Shop

ron-botran-premium-75cl

Ron Botrán 8 Años

17,90

¿Quieres probar o regalar un buen ron? Adelante, Ron Botrán 8 años te sorprenderá. Este ron premium de Guatemala, hecho con la miel virgen de la caña de azúcar y añejado en distintos tipos de barrica, es una elección excelente.

 

Descripción

Ron Botrán 8 años, 70 cl.

Este Ron Premium de Guatemala, de 40% alc/vol, está elaborado con el jugo extraído de la caña de azúcar en el primer prensado, la llamada miel virgen, que se fermenta en un lento proceso. Su elaboración continúa con la destilación, para purificarlo y posteriormente se procede a su añejamiento bajo el sistema solera en las montañas de Guatemala: con este sistema se utilizan distintos tipos de barricas: de roble blanco americano que previamente contuvieron whisky americano, barricas tostadas y barricas que antes añejaron vinos de Jerez. En el último paso, el maestro ronero elabora las mezclas de distintos rones añejos.

Recuerda que en Qualité Events solo trabajamos con los distribuidores oficiales de las Casas.

NOTAS DE CATA
Color: ámbar profundo con destellos dorados.

Nariz: cautivadora, con buena intensidad. Se perciben toques tostados de las barricas, notas de vainilla, frutas tropicales y frutos rojos.

Paladar: suave, de paso fácil, muy delicado en boca. Notas de maderas y frutas. Buen recorrido, equilibrado, armonioso.

Sugerencias de consumo: excelente para preparar coctelería fina. Deliciosamente combinable con sabores cítricos, refrescos de cola, jengibre o jugos de frutas.

Descubre cómo recibirlo en una Caja de Regalo
Esta botella incluye un embalaje básico de protección, es bonito, pero no tanto como el embalaje de nuestras Cajas de Regalo. Si desearas recibirlo, o que la persona a la que le regalas lo reciba en una de estas últimas, puedes adquirir la tuya en nuestra tienda: ” Caja Regalo Packaging”

Información adicional
Peso 1.5 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ron Botrán 8 Años”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *