Shop

botella-tequilla-excellia-blanco-700
tequila-excelia-blanco

Tequila Excellia Blanco, 70 cl.

33,50

Excellia Blanco, de 40% alc/vol. es un Tequila Premium elaborado artesanalmente en las tierras altas de Jalisco, México. Todo un regalo para los amantes del tequila.

Descripción

 Excellia Blanco, Tequila

Excellia Blanco, de 40% alc/vol. es un Tequila Premium elaborado artesanalmente en las tierras altas de Jalisco, México. Excellia Blanco se fabrica con 100% de agave Tequilana Weber Blue.

Las plantas de agave azul cultivadas localmente se cortan a mano, se cuecen lentamente en hornos de piedra y ladrillo. Son trituradas y aplastadas para extraer un aromático zumo del agave, fermentadas en cubas de madera y destiladas dos veces en alambiques de cobre.

El proceso de añejamiento se produce en toneles de vino Grand Cru Sauternes y en barriles de Cognac .Los barriles de Cognac y Sauternes conforman una sinfonía perfecta: la mezcla ofrece un perfecto equilibrio entre el sabor especiado del agave, la opulencia del vino de Sauternes y el intenso toque rancio del Cognac.

Una vez mezclado, es embotellado y etiquetado a mano.  Este proceso artesanal termina con una última comprobación, en la que cada gerente pone su nombre en la botella.

El  tequila Excellia Blanco tiene un sabor complejo con una mezcla de aromas de especias, vainilla, fruta y cuero. El acabado es largo  y presenta  ligeras notas de jazmín.

Es una de las marcas de tequila que ha obtenido la  Medalla de Oro en San Francisco International World Spirits Competition 2011.

Recuerda que en Qualité Events solo trabajamos con los distribuidores oficiales de las Casas.

Descubre cómo recibirlo en una Caja de Regalo

Este producto incluye un embalaje básico de protección. Si deseas recibirlo para regalo, puedes adquirir nuesrtas Cajas Regalo en nuestra tienda: ” Caja Regalo Packaging”

Información adicional
Peso 1.3 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tequila Excellia Blanco, 70 cl.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *