Shop

caja-vanagandr-gin-con-materiales
caja-vanagandr-gincaja-regalo-cocteleriacaja-regalo-vangandr

Caja regalo – Vanagandr Gin

86,50

Un regalo muy especial: una ginebra gallega artesana y preciosos materiales de cobre para elaborar un Gin&Tonic premium. Calidad, originalidad e imagen se fusionan para sorprender estas Navidades.

Descripción

Caja regalo – Vanagandr Gin

Esta caja de regalo está preparada para elaborar gin&tonics premium con Vanagandr Gin.

Composición de la caja regalo:

Ginebra Premium Artesana Vanagandr, 700 ml, 1 unidad.
Ginebra Premium Artesana Gallega, elaborada a través del método London Dry, siguiendo la experiencia artesanal del destilado en Galicia, con 43% alc./vol. Elaborada con alcohol 100 % de grano, una gran selección de botánicos de todo el mundo como enebro y raíz de angélica, canela, semilla de cilantro, piel de naranja dulce y piel de limón, raíz de orris, cardamomo verde, nuez moscada, regaliz , canela de Ceylán, entre otros… Elaborada con el agua procedente de la planta Aguas de Emalcsa, una de las mejores aguas de boca de España.

En nariz es intensa y compleja, los aromas florales, cítricos y especiados se van sucediendo uno tras otro. En boca es de entrada amable, y se vuelve fresca y vibrante al instante, llegando a producir un chispeante cosquilleo en la punta de la lengua que invita siempre al siguiente trago.

Cucharilla de acero inoxidable, color cobre, 27 cm, 1 unidad.
Utiliza esta estética cucharilla de color cobre para añadir tónica a tu gin&tonic con Vanagandr, remover suavemente tus combinados y enfriar tu copa de balón.

Medidor de acero inoxidable, color cobre, 30/ 50 ml, 1 unidad.
Utiliza este medidor para añadir la dosis adecuada de ginebra Vanagandr a tu gin&tonic premium y remover suavemente tus combinados. Recuerda que la cantidad ideal está entre 50 y 60 ml y es esencial respetar las cantidades para obtener el resultado perfecto.

Caja Regalo – Composición.
Todos los productos de este pack se presentan en una caja de cartón resistente forrada de color gris y serigrafiada con el logotipo de Qualité Events.  Las medidas de esta caja son:  9cm x 28cm x 34cm. En el interior, los productos están colocados sobre 2 tipos de rellenos: uno de protección blanco y un segundo relleno de adorno de papel de color negro, muy elegante. La Caja de Regalo se embala correctamente y se envía dentro de otra caja para su perfecta protección. Tu paquete llegará perfecto a su destino.

 

Información adicional
Peso 6,75 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja regalo – Vanagandr Gin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *