Shop

caja-materiales-para-cocteleria
caja-materiales-para-cocteleriacaja-materiales-cocteleriacaja-regalo

Caja regalo – Materiales de Coctelería

133,50

Para preparar un buen cóctel se necesita estar bien equipado. Este kit es un buen regalo para aquellos que estén pensando iniciarse en el mundo de la coctelería o  para los amantes de las buenas mezclas.

Descripción

Caja regalo – Materiales de Coctelería

“Caja Regalo Materiales Coctelería” Este kit cuenta con todos los artículos necesarios para iniciarnos en el mundo de la coctelería.
A continuación te explicamos el contenido de esta caja de regalo y explicamos brevemente para qué sirve cada material.

Composición Caja Regalo Materiales Coctelería:

1 Coctelera Boston con vaso mezclador, 1 unidad.
2 Cucharilla de acero inoxidable, 1 unidad.
3 Medidor líneas, 50/35 ml, 1 unidad.
4 Colador italiano, 1 unidad.
5 Colador doble malla, 1 unidad.
6 Exprimidor, 1 unidad.
7 Mortero, 1 unidad.
8 Pala para hielo, 1 unidad.
9 Boquillas, 2 unidades.
10 Abridor, 1 unidad.
11 Acanalador, 1 unidad.

1 Coctelera Boston con vaso mezclador, 1 unidad.
La coctelera Boston está formada por dos vasos, uno metálico de acero inoxidable  y otro de cristal, de diámetro más pequeño.  Capacidad vaso metálico 840 ml; capacidad vaso de cristal 473 ml.
¿Te gustaría grabar la coctelera con tu nombre, el de un amigo, con un dibujo o logotipo? En nuestra tienda ¡es posible! Consúltanos en info@qualiteevents.com.

2 Cucharilla de acero inoxidable, 1 unidad.
Utiliza esta cucharilla en espiral, de 27 cm, para añadir ingredientes a tus cócteles, la tónica a tus Gin&Tonics, remover suavemente tus combinados y enfriar tu copa de balón.

3 Medidor líneas, acero inoxidable, 50/35 ml, 1 unidad.
Utiliza este medidor para calcular las medidas para tu cóctel. Este utensilio es práctico y preciso, ya que dispone de una escala interior que permite calcular medidas con exactitud.

4 Colador italiano, acero inoxidable, 1 unidad.
Este colador es un utensilio de acero inoxidable, con mango, que se ajusta en la coctelera Boston. Se utiliza para que los hielos y los trozos grandes de fruta de nuestra coctelera no pasen a nuestra copa cuando sirvamos el cóctel.

5 Colador doble malla, acero inoxidable, 1 unidad.
Este colador es un utensilio de acero inoxidable, que utilizamos para un segundo colado, evitando así que pasen a nuestra copa de cóctel o vaso las pulpas de la frutas y de los zumos. Pondremos este material entre la copa que utilicemos para el cóctel y el colador italiano para hacer nuestro “doble colado”.

6 Exprimidor, zinc, 1 unidad.
Utiliza este exprimidor de zinc para sacar el jugo a las limas y limones para tus cócteles. ¡Muy práctico!

7 Mortero de acero inoxidable, 1 unidad.
Utiliza este mortero para majar los ingredientes de tus cócteles. De acero inoxidable y 17,6 cm, podrás utilizarlo también para majar ingredientes en tu cocina.

8 Pala de hielo de acero inoxidable
Utiliza esta pala de acero inoxidable para manipular el  hielo de tus cócteles y combinados. Dispone de ranuras de desagüe para que en nuestros cócteles y combinados nunca caiga el agua derretida de los hielos, ya que esto puede alterar el resultado final del cóctel. ¡Nos gustan las cosas bien hechas!

9 Boquillas, 2 unidades
Con estas boquillas de acero colocadas en tus licores o destilados más utilizados, podrás servir con un chorro homogéneo y continuo, que nos permite tanto calcular cantidades como evitar derrames y salpicaduras.

10 Abridor de acero inoxidable
Con este elegante abridor de acero inoxidable, destapa tus mixers ¡con mucha clase! ¿Te gustaría grabarlo con tu nombre, el de un amigo o con un dibujo? En nuestra tienda ¡es posible! Consúltanos en info@qualiteevents.com.

11 Acanalador de acero inoxidable, 1 unidad.
Utiliza este acanalador de cítricos para extraer la piel de los cítricos para tus decoraciones. ¡Muy útil!

Caja Regalo – Composición.
Todos los productos de este pack se presentan en una caja de cartón resistente forrada de color negro y serigrafiada con el logotipo de Qualité Events.  Las medidas de esta caja son:  9cm x 34cm x 37cm. En el interior, los productos están colocados sobre 2 tipos de rellenos: uno de protección blanco y un segundo relleno de adorno de papel de color negro, muy elegante. La Caja de Regalo se embala correctamente y se envía dentro de otra caja para su perfecta protección. Tu paquete llegará perfecto a su destino.

Información adicional
Peso 6.75 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja regalo – Materiales de Coctelería”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *