Shop

caja-gintonic-gvine-1724
caja-gintonic-gvine-1724caja-regalo

Caja regalo – G´Vine Miniature

25,90

Con esta sencilla caja de regalo prepara un gin&tonic ultrapremium de la mano de G´Vine de la France y 1724 Tonic Water. Porque los mejores perfumes se guardan en frascos pequeños.

Descripción

Caja regalo – G´Vine Miniature

Esta caja de regalo está preparada para elaborar un gin&tonic premium con la ginebra G´Vine Floraison.

Composición de la caja regalo:

Ginebra Premium  G´Vine, 50 ml, 1 unidad.
G’Vine Floraison es una ginebra ultrapremium elaborada en Maison Villevert, en la región de Cognac con 40% alc./vol. A diferencia de las otras ginebras, se elabora teniendo como base la uva Ugni Blanc de esta región de Francia. La uva se destila cada mes de septiembre en un alambique de columna, con lo que se obtiene un alcohol neutro en el que posteriormente se macera la esencia de esta ginebra: la flor recolectada de las vides en el mes de junio. Se destila de nuevo y se infusiona con nueve botánicos.
La última fase de la elaboración comprende la mezcla en las proporciones exactas de todos los ingredientes previos, y todo ello se destila en un alambique de cobre, lo que da lugar finalmente a un concepto de ginebra totalmente diferente: la G’ Vine Floraison.

Tónica 1724, 200 ml, 1 unidad.
1724 Tonic Water es la primera tónica premium que está elaborada con quinina natural auténtica recolectada a mano en uno de los antiguos Caminos del Inca, Perú.  La quinina se recolecta a 1724 metros sobre el nivel del mar, altura óptima para la recolección de este botánico.  En cuanto a las notas de cata, destaca un toque ligero de piel de mandarina en nariz, que potencia su versatilidad, y una burbuja fina y elegante.

Cucharilla de acero inoxidable, 1 unidad.
Utiliza esta cucharilla para enfriar tu copa, añadir la tónica a tus gin&tonics y remover suavemente tus combinados premium.
Longitud: 30,5 cm.

Caja Regalo – Composición.
Todos los productos de este pack se presentan en una caja de cartón resistente forrada de color negro y serigrafiada con el logotipo de Qualité Events.  Las medidas de esta caja son:  9cm x 18,5cm x 34cm. En el interior, los productos están colocados sobre 2 tipos de rellenos: uno de protección blanco y un segundo relleno de adorno de papel de color negro, muy elegante. La Caja de Regalo se embala correctamente y se envía dentro de otra caja para su perfecta protección. Tu paquete llegará perfecto a su destino.

Recomendaciones:

  • Complementa y decora tu Gvine&Tonic con carpaccio de uva.

 

Información adicional
Peso 2.84 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja regalo – G´Vine Miniature”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *