Shop

caja-gintonic-ginmare-1724
Caja Regalo Gin Mare, Qualité Eventscaja-regalo-cocteleria

Caja regalo – Gin Mare

59,90

Disfruta de todo el sabor mediterráneo con Gin Mare. Con este regalo tan especial, prepara combinados premium para disfrutar en casa.

Descripción

Caja regalo – Gin Mare

Esta caja de regalo está preparada para elaborar gin&tonics con la ginebra premium Gin Mare.
Disfruta de un buen gin&tonic en el aperitivo o como digestivo con todo el sabor mediterráneo.

Composición caja regalo:

Ginebra Premium Gin Mare, 700 ml, 1 unidad.
Gin Mare es una ginebra premium creada en el mediterráneo de 42,7% alc./vol. La mayor peculiaridad de este destilado es su elaboración con cuatro novedosos botánicos mediterráneos: tomillo, albahaca, romero y oliva arbequina. Una ginebra muy especial con el sabor propio del enebro equilibrado por las hierbas aromáticas.

Tónica 1724, 200 ml, 2 unidades.
1724 Tonic Water es la primera tónica premium que está elaborada con quinina natural auténtica recolectada a mano en uno de los antiguos Caminos del Inca, Perú. La quinina se recolecta a 1724 metros sobre el nivel del mar, altura óptima para la recolección de este botánico. En cuanto a las notas de cata, destaca un toque ligero de piel de mandarina en nariz, que potencia su versatilidad, y una burbuja fina y elegante.

Cucharilla de acero inoxidable, 1 unidad.
Utiliza esta cucharilla en espiral, de 27 cm, para añadir la tónica a tus gin&tonics, remover suavemente tus combinados y enfriar tu copa de balón.

Caja Regalo – Composición.
Todos los productos de este pack se presentan en una caja de cartón resistente forrada de color gris y serigrafiada con el logotipo de Qualité Events.  Las medidas de esta caja son:  9cm x 28cm x 34cm. En el interior, los productos están colocados sobre 2 tipos de rellenos: uno de protección blanco y un segundo relleno de adorno de papel de color negro, muy elegante. La Caja de Regalo se embala correctamente y se envía dentro de otra caja para su perfecta protección. Tu paquete llegará perfecto a su destino.

Recomendaciones:

  • El tapón de la botella Gin Mare es la dosis perfecta de ginebra para tu gin&tonic. Recuerda que es importante respetar las medidas para obtener el resultado deseado.
  • Acompaña con su aroma y decora tu gin&tonic mediterráneo con una ramita de romero o una hoja de albahaca. ¡Delicioso!

 

Información adicional
Peso 6,75 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja regalo – Gin Mare”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *