Shop

caja-coctel-cosmopolitan-vodka
caja-cosmopolitan-cocktailtitos-cosmo-cocktailcaja-regalo

Caja Regalo – Cóctel Cosmopolitan

91,20

Prepara los mejores Cosmopolitan y vodka&tonics con esta caja de regalo, utilizando nuestro vodka premium Tito´s Handmade. Todo un lujo para el paladar.

Descripción

Caja Regalo – Cosmopolitan

Esta caja de regalo está preparada para elaborar el cóctel Cosmopolitan con nuestro vodka premium Tito´s.
Consulta tu receta y nuestras recomendaciones al final.

Composición de la caja regalo:

Vodka Tito´s, 1 unidad.
Cointreau, 1 unidad.
Coctelera de 3 piezas de acero inoxidable, 1 unidad.
Mortero, 1 unidad.
Medidor líneas, 50/35 ml, 1 unidad.
Colador doble malla, 1 unidad.

Caja regalo.

Descripción de los artículos:

Vodka Tito´s
Tito’s Handmade es un vodka americano, de 40,0 % alc./vol., obtenido por seis destilaciones de maíz amarillo en alambique de cobre, en un proceso artesanal por lotes, filtrado tres veces en carbón activado.
Se fabrica desde 1996 en Austin (Texas), por Mockingbird Distillery, propiedad del maestro destilador Bert Butler, apodado Tito Beveridge.

“Tito’s es un vodka suave y las frutas del Caribe son una gran mezcla. Puedes disfrutar su sabor porque el vodka no es dominante, lo que le hace un trago refrescante y perfecto para cualquier momento del día”. “Podemos decidir cuánto sabor del maíz se quiere dejar en el destilado, eso es lo que le da un sabor más redondo, más suave al vodka y lo que lo hace diferente de los que se hacen de trigo o de patata”, agrega el empresario.

Además, Tito’s Vodka ha recibido el reconocimiento de Doble Medalla de Oro en el World Spirits Competition en 2001. También ha sido galardonado con 95 puntos por Wine Enthusiast y fue reconocido con el Trofeo del Presidente UCC al Mejor Vodka Tonic del mundo en el último desafío de cócteles realizado en 2010.

Cointreau
Cointraeu es un licor de 40,0 % alc./vol., obtenido a partir de la destilación de cáscaras de naranja de variedades y procedencias diversas, tanto dulces como amargas. Las cáscaras se secan al sol, se maceran y se destilan en alambiques de cobre dando por resultado un aceite esencial que confiere al licor un aroma intenso y muy natural, entre dulce y amargo. Este aceite esencial se mezcla con alcohol, agua y azúcar en forma de almíbar y especias.

Coctelera de 3 piezas de acero inoxidable, 625 ml, 1 unidad.
Utiliza esta práctica coctelera para elaborar tus cócteles con vodka Tito´s. De acero inoxidable, cuenta con un colador interior, muy práctico y fácil de usar.  ¿Te gustaría personalizarla con tu nombre, un logotipo o dibujo? ¡Consúltanos!

Mortero de acero inoxidable, 1 unidad.
Utiliza este mortero para majar los ingredientes de tu mojito. De acero inoxidable y 17,6 cm, podrás utilízalo también para la elaboración de otros cócteles o para tu cocina.

Medidor líneas, acero inoxidable, 50/35 ml, 1 unidad.
Utiliza este medidor para calcular las medidas para tu cóctel. Este utensilio es práctico y preciso, ya que dispone de una escala interior que permite calcular medidas con exactitud.

Colador doble malla
Con este colador de malla fina, realiza el doble colado de tus cócteles. Para que no se nos “cuele” ningún trocito de hielo ni de fruta en nuestro cóctel.

Caja Regalo – Composición.
Todos los productos de este pack se presentan en una caja de cartón resistente forrada de color negro y serigrafiada con el logotipo de Qualité Events.  Las medidas de esta caja son:  9cm x 34cm x 37cm. En el interior, los productos están colocados sobre 2 tipos de rellenos: uno de protección blanco y un segundo relleno de adorno de papel de color negro, muy elegante. La Caja de Regalo se embala correctamente y se envía dentro de otra caja para su perfecta protección. Tu paquete llegará perfecto a su destino.

Recomendaciones:

-Si necesitas cristalería podrás adquirir en nuestra tienda “Copa Cosmopolitan”.
-Si deseas adquirir sirope de azúcar en vez de hacerlo tú mismo, te recomendamos nuestro “Sirope de azúcar Monin”.
– Otros ingredientes y utensilios que te pueden ser útiles de nuestra tienda: “Pajitas Cocktail”, “Pinzas Hielo” y, si deseas preparar deliciosos Vodka&Tonics premium, no te olvides de adquirir nuestra tónica premium recomendada 1.724 Tonic Water.

Nuestra receta Cosmopolitan

Ingredientes.

3 cl vodka Tito´s
1,5 cl Cointreau
1,5 jugo de lima
3 cl zumo de arándanos
4 arándanos
2 cl sirope de azúcar
Cáscara de limón y 1 arándano (decoración)

Método de preparación

-Pon hielo en tu copa cóctel o copa Cosmopolitan y déjala enfriando.
– Añadimos a la coctelera los cuatro arándanos y majamos con el mortero. Añadimos el resto de  ingredientes menos los destinados a la decoración y  un par de hielos a nuestra coctelera. La cerramos.
– Retiramos los hielos de la copa que pusimos a enfriar y agitamos coctelera.
– Servimos la mezcla en la copa a través del colador de la propia coctelera y haciendo un doble colado con el colador doble malla.
– Colocamos la piel de limón y el arándano en el borde del vaso.

 

Información adicional
Peso 6,75 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja Regalo – Cóctel Cosmopolitan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *