¿ Sabías que San Valentín no tiene un origen comercial?

caja-regalo-san-valentin-celtic-gin-fresha

¿ Sabías que San Valentín no tiene un origen comercial?

¿ Qué es San Valentin?

Hemos oído muchas veces que San Valentín es un invento de la industria. Pero  San Valentín existió: fue un santo oficial de la Antigua Roma que fue ejecutado un 14 de febrero por casar a jóvenes solteros sin familia ( jóvenes a los que el Emperador Claudio II les prohibía la misa pues entendía que le servían mejor como soldados).

Hay distintas fechas y teorías sobre su origen. Lo seguro es que este día, tan especial para algunos y no tanto para otros, se ha convertido en una oportunidad de venta para los comercios, que ponen en marcha toda su creatividad para ofrecer a los enamorados regalos de todo tipo y para todos los bolsillos.

¿ Pero qué es San Valentín para el Consumidor?

Hay muchos personas a favor de este día y otros muchos detractores. Para algunos/as es una fecha en la que se ven comprometidos por la “sociedad” a hacer un regalo a su pareja (o por su propia pareja) ; otros adoran este día y despliegan todo su ingenio para sorprender a sus maridos, mujeres, novias, novios, amigas y amigos especiales; otros y otras aprovechan para declararse, con la esperanza de celebrarlo en los años venideros; otros que no participan porque prefieren hacer regalos espontáneos a lo largo del año, o no hacerlos.

Nuestra visión es que hay que querer y valorar durante todo el año. Pero es cierto que muchas veces la rutina y el ritmo del día a día nos impiden dedicar tiempo de nuestras escasas horas libres a este fin: los detalles, la sorpresa, el cuidado de la relación, los momentos juntos. El romanticismo va quedando en un segundo plano. Nosotros creemos en San Valentín como una oportunidad y una excusa para hacer eso que tanto nos gusta a muchos y muchas: compartir nuestro tiempo con el ser querido, el regalo más preciado.

Cómo podemos crear un momento especial en San Valentín

En base a esta visión, la de EL MOMENTO COMPARTIDO, sugerimos pasar un buen rato con nuestra pareja, amigos/as o familiares, en la intimidad de nuestros hogares. Más que un regalo promovemos una experiencia que todas las partes puedan disfrutar. Una cena especial, precedida o seguida de una degustación de buenas consumiciones, puede ser una buena opción para compartir esa experiencia juntos. Por su puesto, el ambiente que creemos alrededor de esta escena es esencial para el éxito: la luz, la decoración. Basta con pequeños detalles que marquen la diferencia.

Nosotros podemos encargarnos en estas veladas de esas Consumiciones Especiales y colaborar en crear ese ambiente. Por eso, os invitamos a visitar nuestra Sección de San Valentín en nuestra Tienda On line, donde podréis encontrar Packs de Regalo para dos. No duden en consultar cualquier duda con nosotros a través de nuestro teléfono fijo, móvil ( llamada o Wathsapp ) o vía e-mail.

Y lo celebren o no, decidan compartir o no, les deseamos un Feliz Día de los Enamorados.

 

 

 

 

Qualité Events
info@qualiteevents.com